Noticias

goToSelectNews

News

Categorías

Vídeos recientes

  • El secreto de la vida
  • La gran mentira que hemos creído
  • El poder Uno
  • Recursos
    Ya no seas codependiente
    hace 6 months 2 weeks
    Compartir

    Melody Beatie es autora de numerosos bestsellers traducidos a diferentes idiomas. Su mensaje se basa en los resultados de su experiencia personal de transformación aplicando, la sabiduría curativa de Los Doce Pasos a sus problemas del pasado con el alcohol. su dependencia a los fármacos y la codependencia. En este libro detalla, con pleno conocimiento, las características y el origen del comportamiento codependiente y cómo afecta nuestra vida. Sus acertadas propuestas y los cambios positivos que su mensaje ha aportado y aporta, a la vida de sus lectores y escuchas, son la clave de su éxito.


    Autor: Melody Beatie

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    El libro del fracaso
    hace 6 months 2 weeks
    Compartir

    El libro del fracaso está inspirado en el "Fuckup Manifesto" que crearon los fundadores de Fuckup Nights para ayudar a otras personas a liberarse de los 24 estigmas del fracaso.

    Para cada uno de estos puntos se presenta una reflexión, ilustraciones y actividades diseñadas para enfrentar ese estigma.

    El libro de compone de 24 capítulos, 12 historias de fracaso así como la investigación acerca de las causas más comunes por las que los negocios fracasan.


    Autor: Varios Autores

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    20 Pasos Hacia Adelante
    hace 6 months 2 weeks
    Compartir

    A lo largo de los años, Jorge Bucay ha buscado tanto en el pensamiento de los sabios como en la sabiduría popular de los cuentos mensajes para divulgar la manera de enfrentarse a los desafíos de la vida. Enseñar a anticipar el puedo al quiero, para que el deseo no quede condicionado por la fantasía de una limitación de tiempos pasados. Sin complicarnos, pero sin perder de vista el objetivo, Jorge Bucay propone en estas páginas que nos animemos a dar algunos pasos en la dirección de ese crecimiento


    Autor: Jorge Bucay

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    Pasos hacia la cumbre del éxito
    Pasos hacia la cumbre del éxito
    hace 8 months 5 days
    Compartir

    Convencido de que no hay persona sobre la tierra que no sufra de momentos de depresión. A mi juicio, la única forma de evitar esos momentos es trabajar para mantenerse de buen talante. Pasos hacia la cumbre del éxito fue escrito con ese propósito, con el convencimiento de que si cada cual utiliza unos minutos diariamente para generar pensamientos positivos, se logrará esa elevación de ánimo que se requiere para llegar a la cumbre. Mediante la lectura de una página se puede lograr un estímulo transitorio. La lectura de varias reglas para lograr el éxito puede proporcionar una base más sólida de estímulos. Finalmente, comprometerse en los Pasos de Acción traerá consigo efectos duraderos. Sin embargo, se le puede sacar un mayor provecho a este libro compartiendo estas sugerencias con otros miembros de la familia y con los compañeros de trabajo. Aquel viejo dicho que reza: “El profesor aprende más que el alumno” es algo más que un mero dicho. Quienes dan de una manera desinteresada reciben mayor beneficio. Pasos hacia la cumbre del éxito fue escrito no solo para proporcionar la posibilidad de un mejoramiento personal, sino también con el objeto de enseñar a dar. Yo deseo estimular y retar a mis lectores para que compartan esta información. Es deseable que el lector se sumerja en este libro. Debe leer varias páginas en las primeras horas de la mañana y retornarlo al caer la noche. Una vez terminado el libro, debe iniciarse su lectura nuevamente para lograr mayores beneficios. Obviamente, no conozco la situación personal de cada uno de mis lectores, pero hay enormes probabilidades de que en este libro encuentren casos de personas que han pasado por situaciones muchísimo peores, pero que derrotaron sus dificultades debido a sus pensamientos, creencias, y actuaciones. Esos mismos pensamientos, creencias y actuaciones pueden beneficiar a mis lectores enormemente. Por lo tanto, ¡a trabajar, a participar, a leer Pasos hacia la cumbre del éxito, ¡y estoy seguro que los veré a todos en la “cumbre”!  Zig` Ziglar


    Autor: Zig Ziglar

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    Los cimientos de la felicidad
    Los cimientos de la felicidad
    hace 8 months 5 days
    Compartir

    Este es uno de los últimos manuscritos de James Allen. Como todas sus obras, se trata de un libro especialmente práctico. Allen nunca escribió teorías o sólo por el placer de escribir o por añadir un libro más a su extensa bibliografía; escribía cuando tenía un mensaje. Y sólo cuando él lo había vivido en su propia vida y sabía que era provechoso, se convertía en un mensaje que debía transmitir. De modo que escribía sobre hechos de los que había probado su eficacia con la práctica. Vivir las enseñanzas de este libro con fidelidad en todos los pormenores de la vida te conducirá a algo más que la felicidad y el éxito: te llevará hasta la santificación, la plenitud y la paz.


    Autor: James Allen

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    El secreto de las siete semillas
    El secreto de las siete semillas
    hace 8 months 5 days
    Compartir

    Este libro es una parábola de vida y liderazgo, pueda ayudar a las personas a entenderse mejor y a entender que vivir una vida balanceada los puede convertir en líderes más efectivos. Con un poderoso mensaje este libro, impactará en forma positiva la vida de muchos.


    Autor: David Fischman

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida
    Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida
    hace 8 months 5 days
    Compartir

    Si su más grande preocupación no tiene solución, ¿por qué preocuparse? Si esta gran preocupación tiene solución ¿por qué perder el tiempo preocupándose? La respuesta a estas dos preguntas no son sin embargo tan sencillas. La preocupación y el estrés paralizan a más seres humanos que cualquier otra enfermedad conocida, y los laboratorios científicos sólo nos ofrecen antídotos de consecuencias imprevisibles. Pero usted puede hacer algo distinto a medicarse. Este libro le proporcionará unas tecnicas probadas por más de nueve millones de personas de un sistema mundialmente reconocido y de muy fácil aplicación. Le ayudará a canalizar sus energías de forma que usted pueda controlar su vida, en lugar de que su vida le controle a usted..


    Autor: Dale Carnegie

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    Motivación a Millón
    Motivación a Millón
    hace 9 months 5 days
    Compartir

    Con todas las noticias negativas que nos rodean, no es sorpresa que tantas personas se sientan desmotivadas a luchar por sus sueños.

    El objetivo de este libro es el de motivarte diariamente a alcanzar más y disfrutar más. Por ello este libro contiene 31 mensajes – para que durante un mes, cada día te puedas “bañar” con motivación. Este libro no pretende decirte que el mundo es de color rosa o que simplemente tienes que ser “positivo”. Los mensajes de este libro contienen historias de personas reales, estudios científicos,anécdotas y metáforas para que te puedas motivar de una manera auténtica e inteligente. Si quieres cambiar tu vida, tienes que cambiar algo que haces diariamente. Es mi sincero deseo que estos 31 mensajes te ayuden a crear mejores acciones diarias y así puedas vivir la vida que quieres y te mereces.

     


    Autor: Stephan Kaiser

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    Hacia un liderazgo inspirador
    Hacia un liderazgo inspirador
    hace 9 months 5 days
    Compartir

    Los líderes del nuevo milenio deben ser conscientes de que la excelencia organizativa es producto de los procesos, pero también de la gente. En consecuencia, tienen que generar ambientes propicios para la realización personal. El autor asegura que tanto los individuos como las empresas, alcanzan sus objetivos con mayor facilidad si se concentran en el presente, en lugar de poner la vista y las expectativas en el futuro. Propone "seis formas de ser"; un enfoque para estimular el espíritu de la fuerza laboral, como punto de partida para lograr el éxito empresarial.


    Autor: Richard Whiteley

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    El poder está en usted
    El poder está en usted
    hace 9 months 5 days
    Compartir

    Es un libro muy vigente a pesar del tiempo que tiene. Libro que muchos usan en sus talleres o páginas que hablan de la inteligencia emocional, un libro que te enseña a cambiar tu forma de pensar y a descubrir el poder oculto dentro de ti, de modo que puedas usarlo en beneficio propio.


    Autor: Claude M. Bristol

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    Dile adiós a tus temores
    Dile adiós a tus temores
    hace 9 months 5 days
    Compartir

    En algún momento de nuestras vidas, todos nos veremos en la necesidad de enfrentar situaciones que nos causarán temor. La única forma de triunfar ante ellas, es conociendo las verdades que nos harán libres. Es de suma importancia que cada uno de nosotros tomemos la decisión de decir “¡Basta! Estoy cansado de sentirme atemorizado. Hoy mismo renovaré mi forma de pensar y haré algo al respecto.


    Autor: Marcos Witt

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    Liderar con Humildad (Papa Francisco)
    Liderar con Humildad (Papa Francisco)
    hace 10 months 2 days
    Compartir

    El Arzobispo Jorge Mario Bergoglio de Argentina eligió el nombre "Francisco", cuando se convirtió en el primer jesuita Papa de la Iglesia Católica en marzo de 2013. Inspirado por la modestia de San Francisco de Asís, Francisco ancla su filosofía y enfoque de la vida en la humildad. Krames, hijo de sobrevivientes del Holocausto judío, retrata a Francisco como un líder pragmático, con perspicacia política y de negocios. Este perfil convincente de las fortalezas y vulnerabilidades del Papa explica cómo puede emular su liderazgo en un entorno corporativo. Francisco se ha convertido en una de las figuras más admiradas y respetadas del mundo, para gente de cualquier creencia espiritual.


    Autor: Jeffrey A. Krames

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    Gente tóxica Bernardo Stamateas
    Gente toxica
    hace 10 months 2 days
    Compartir

    Cada capítulo de este libro es independiente uno de otro; cada uno de ellos tiene un principio y un final pero un mismo tema que los une: "la gente tóxica". Puedes comenzar por el que más te guste, o por el que pienses "éste es para mí", y recuerda que podemos liberarnos de toda clase de gente tóxica. En este texto, encontrarás técnicas que podrás poner en marcha. Una vez ejercitadas, vislumbrarás el camino hacia la autonomía mental, liberándote de culpas falsas y ajenas. Es tiempo de proponernos, cada uno en lo suyo, ser excelentes; no nos conformemos con menos. Cambiar es sencillo, es sólo una decisión que hoy está a tu alcance.


    Autor: Bernardo Stamateas

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    El Don de Servicio
    El Don de Servicio
    hace 10 months 2 days
    Compartir

    Liderazgo: el don del servicio es un libro que fue escrito - lo cual constituye uno de sus atractivos principales - por tres personas de tres generaciones distintas, que aprovechan la visión de su experiencia personal para proponer un modelo de liderazgo único, cuyo eje principal se el servicio. Entre las cosas que aparecen en el libro y las que posemos hacer alusión se hallan las siguientes: * El servicio es una conducta que integral el gozo de darse a otros, lo cual resulta por demás valioso es un mundo necesitado de heroísmo. * Aunque muy pocas veces tratado, se aborda el tema del liderazgo femenino, eje fundamental del desarrollo la historia de la civilización. * Ya no mas "lideres al momento" o pseudo lideres, sino auténticos lideres cuyo motor sean los valores ético-espirituales, aquellos por los que suspiran todas las sociedades del mundo. * Uno de los componentes esenciales del liderazgo es la Inteligencia Emocional, que representa uno de los mayores retos de cualquier líder o aspirante a serlo. * La ruptura de mitos y paradojas, entre los cuales se encuentran: (1) que es líder solo quien tiene poder y se sirve de otros, y (2) la profunda incongruencia con que son vividas las religiones, cuyo propósito original es unir y no separar o dividir a los seres humanos por sus credos o tendencias, como se ha hecho hasta ahora.


    Autor: Alfonso Silíceo Aguilar Bernardo G., Ángulo Belloc y Fernando Silíceo Fernández

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    El arte de empezar Guy Kawasaki
    El arte de empezar
    hace 10 months 2 days
    Compartir

    Tal y como sugiere Guy Kawasaki al inicio de esta obra, recabar información y aprender es importante; pero más importante aún es actuar, emprender un negocio y saberlo llevar. Y es precisamente esto lo que cualquier persona interesada en comenzar cualquier empresa encontrará en este manual: cómo ser un empresario exitoso. En el presente texto el autor se pasea por los más dispares temas: el arte del posicionamiento, el arte de hacer una presentación, el arte de escribir un plan de negocios, el arte de la austeridad, el arte de contratar personal, el arte de conseguir capital y el arte de crear una marca, entre otros.


    Autor: Guy Kawasaki

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    Cuando los equipos trabajan mejor
    hace 1 year 1 month
    Compartir

    La mayor parte del trabajo en una empresa moderna se hace mediante equipos de trabajo. Los líderes exitosos deben entonces proveer el ambiente, la estructura y las habilidades que les permitan a esos equipos prosperar.  

    Después de investigar unos 6.000 equipos - algunos exitosos y otros no - los autores recolectaron y analizaron sus experiencias para determinar las condiciones y características que les ayudaban o frenaban en el logro de sus objetivos.


    Autor: Frank LaFasto y Carl Larson

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    Actitud de vencedor
    hace 1 year 1 month
    Compartir

    Más allá de nuestro conocimiento, de nuestras habilidades, destrezas y experiencia en cualquier campo del quehacer humano hay un elemento más importante y que marca una diferencia poderosa e insustituible: La actitud. En la historia de la humanidad las personas que más lejos llegaron en sus objetivos tuvieron altas dosis de actitud. Sin importar las dificultades y adversidades que enfrentaron llegaron a lo que deseaban gracias a ese elemento poderoso llamado actitud.


    Autor: John C. Maxwell

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    La actitud mental positiva
    hace 1 year 1 month
    Compartir

    Los poderes de la mente son infinitos. ¿Los ha comprendido usted realmente alguna vez y ha vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida? Gracias a esta obra descubrirá un sorprendente plan basado en una idea genial: “Aquello que la mente puede concebir y creer, la mente puede alcanzarlo”. Este método le indicará cómo deshacerse de sus “telarañas” mentales, pensar con claridad y explorar a fondo el subconsciente; cómo fijarse un objetivo y cómo alcanzarlo mediante reflexión persistente y una acción positiva. 


    Autor: Napoleón Hill y W. Clement Stone

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    La búsqueda de la felicidad
    hace 1 year 1 month
    Compartir

    Nos esforzamos día a día por alcanzar lo imposible. Queremos parecer más jóvenes, ganar más dinero, vivir una vida plena y destacar en nuestra área de acción. Sin embargo, según Tal Ben-Shahar, profesor en la Universidad de Harvard, la búsqueda de la perfección es el principal motivo de nuestra infelicidad. Como él dice: “O aprendemos a fallar o fallamos al aprender”. Pero ¿debemos dejar de marcarnos metas más altas?, ¿abandonamos nuestros retos?, ¿es bueno el conformismo?


    Autor: Tal Ben - Shahar

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    ¿Qué hace a un líder?
    hace 1 year 5 months
    Compartir

    Daniel Goleman fue el primero en presentar el término “inteligencia emocional” a un público amplio en su libro homónimo de 1995. También fue el primero en aplicar este concepto a los negocios en su artículo publicado en HBR en 1998, que reproducimos a continuación. En una investigación realizada entre casi 200 grandes empresas globales, Goleman descubrió que, si bien las cualidades asociadas tradicionalmente al liderazgo (como inteligencia, firmeza, determinación y visión) son necesarias para el éxito, son insuficientes. Los líderes verdaderamente efectivos también se distinguen por un alto grado de inteligencia emocional, que incluye la autoconciencia, la autorregulación, la motivación, la empatía y las habilidades sociales. Estas cualidades pueden sonar “blandas” y poco profesionales, pero Goleman estableció relaciones directas entre inteligencia emocional y resultados empresariales cuantificables. Aunque la relevancia de la inteligencia emocional para los negocios ha generado debates durante los últimos seis años, el artículo de Goleman sigue siendo una referencia definitiva sobre la materia. Entrega una descripción de cada componente de la inteligencia emocional y ofrece una discusión detallada sobre cómo reconocerla en líderes potenciales, cómo y por qué se relaciona con el desempeño y de qué forma se puede aprender.


    Autor: Daniel Goleman

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    La autoestima
    hace 1 year 5 months
    Compartir

    Rojas Marcos analiza los factores que determinan la idea de nuestro "yo", como la infancia, los valores culturales, el autocontrol, el odio a uno mismo, los estados depresivos, así como el papel de la autoestima en las relaciones con los demás. El autor defiende que entender las claves de la autoestima es una inversión muy segura, ya que, ¿hay algo más determinante en nuestra vida que cómo nos sentimos con nosotros mismos?


    Autor: Luis Rojas Marcos

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    Doce Pilares
    hace 1 year 5 months
    Compartir

    Quien podría imaginar que la avería del auto de Michael Jones al lado de la carretera seria el comienzo de una amistad que cambiaría su vida? Caminando hacia la casa más cercana, Michael tropieza con una mansión estilo hacienda llamada Doce Pilares. Charlie, el que la mantiene, ayuda a Michael a solucionar su problema y a seguir su camino, dando inicio a una amistad con él, y a lo largo del camino le ensena a Michael los secretos del éxito los Doce Pilares del Éxito que han llevado al dueño de la casa, el señor Davis, a convertirse en un hombre acaudalado y de mucho éxito.


    Autor: Jim Rohn y Chris Widener.

    Leer más
    Descargar
  • Recursos
    Como el hombre lo piensa
    hace 1 year 5 months
    Compartir

    Como un hombre piensa, así es su vida constituye, sin duda, el libro más conocido de James Allen, uno de los autores de autoayuda más leídos y citados de todos los tiempos. Este libro se escribió para todas aquellas personas que buscan sabiduría y tranquilidad en un mundo turbulento y hostil como el actual. Para James Allen, nuestros pensamientos son las semillas de lo que ocurrirá en nuestras vidas. La mente humana puede compararse con un jardín y su cultivo es, al mismo tiempo, un trabajo y un camino espiritual que Allen nos presenta con verdadera maestría. Cuidar el jardín de nuestros pensamientos nos conduce, de forma natural, a una vida plena y feliz.«Sólo el hombre sabio, sólo aquel cuyos pensamientos son controlados y unificados, puede conseguir que le obedezcan los vientos y las tempestades del espíritu.» James Allen


    Autor: James Allen

    Leer más
    Descargar

Categorías

Testimonios

  • Grettel Méndez Vega
    Grettel Méndez Vega
    Asesora de Servicios Financieros, Coopenae.

    “Estaba concursando para una opción laboral en una empresa más grande y donde podía crecer profesionalmente, pero nada que se concretaba. Incluso ya la había descartado, estaba muy desmotivada, no lograba recuperar el ánimo. En esos días cursé el seminario-taller ‘Motivación: claves y secretos’, y al poco tiempo de finalizado surgió, a la misma vez, la posibilidad de obtener un puesto mayor en el trabajo en el que estaba o dar el paso que quería. La capacitación, con todo lo que vimos y leímos, me ayudó muchísimo a dejar ese miedo para perseguir realmente lo que necesitaba”.

    14 October 2016
  • Jessie Durán Zapata
    Jessie Durán Zapata
    Jefe de Recursos Humanos PFC Tecnologías de Información, Grupo Promerica

     

    “Recibí capacitaciones con contenido enriquecedor y sobretodo práctico para el día a día como gestora de Recursos Humanos. Definitivamente hay un antes y un después en mi experiencia con Humano”.

    16 June 2016
  • Kattya Vásquez Moya
    Kattya Vásquez Moya
    Departamento de Desarrollo en la Dirección Financiera., Ministerio de Educación Pública

    “La capacitación fue muy dinámica dando la posibilidad de participación. Fue muy enriquecedor, se nos presentó material muy acertado y de acuerdo a las necesidades. Aprendí mucho gracias al trabajo en equipo y a las actividades realizadas”.

    14 June 2016

Autor

  • Alexánder Aguilar Soto
    Alexander Aguilar Soto

    Alexander Aguilar Soto

    Consultor en capital humano
    “Si su empresa sigue contratando aptitudes mantendrá algunos de sus problemas. Cuando contrate préstele atención a aquellas actitudes que no se pueden leer en un currículo”.

    Director de la firma consultora Humano Inteligencia Empresarial S.A., especializada en el desarrollo y formación de las competencias blandas o competencias de comportamiento.

Audios

  • Entrevista Nilsen Bujan Radio Columbia Motivacion

    Entrevista Nilsen Bujan Radio Columbia Motivacion
    http://humanocr.com/sites/all/files/images/audio/Entrevista%20Nilsen%20Bujan%20Radio%20Columbia%20Motivacion.mp3
  • Motivación para ir a trabajar

    Motivación para ir a trabajar
    http://humanocr.com/sites/all/files/images/audio/Motivacion%20para%20ir%20a%20trabajar.mp3

Formación y desarrollo

goToSelectWeMake

  • LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

    LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

    ¿Quiere gestionar adecuadamente sus emociones y las de los demás? Le enseñaremos cómo aplicarlo.

    Ver servicio
    LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

    Más allá de la inteligencia racional hay una inteligencia con más trascendencia para el éxito y las buenas relaciones en la vida.

    La inteligencia emocional marca la diferencia entre los colaboradores de primera línea, y los de segundo y tercer orden. Le ayudamos a mejorar su autoconocimiento, autocontrol, motivación, empatía y habilidades sociales.

    ¿Le gustaría saber más?

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  • LIDERAZGO EN LAS EMPRESAS

    LIDERAZGO EN LAS EMPRESAS

    No pregunte qué puede hacer el equipo por usted. Pregunte qué puede hacer usted por su equipo.

    Ver servicio
    LIDERAZGO EN LAS EMPRESAS

    Los líderes auténticos son capaces de gestionar su propia vida para luego salir a liderar a los demás.

    Las organizaciones modernas poseen gerentes, jefes, directores, pero muchas carecen de líderes. La esencia del liderazgo hace la diferencia entre las empresas buenas y las extraordinarias.

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    LIDERAZGO EN LAS EMPRESAS
    LIDERAZGO EN LAS EMPRESAS
  • EL PODER DE LA ACTITUD

    EL PODER DE LA ACTITUD

    La principal amenaza para su propia mejoría y crecimiento está adentro suyo. Usted es dueño del 100 % de su actitud.

    Ver servicio
    EL PODER DE LA ACTITUD

    Cada ser humano es del tamaño de su actitud. Nadie escapa a esta realidad.

    Más allá de las aptitudes, habilidades y destrezas existe un elemento más poderoso para elevar el rendimiento personal: La actitud. Y se puede entrenar y desarrollar.

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    EL PODER DE LA ACTITUD
    EL PODER DE LA ACTITUD
  • TRABAJO EN EQUIPO: AVANCEMOS JUNTOS

    TRABAJO EN EQUIPO: AVANCEMOS JUNTOS

    ¿Desea ir rápido? Avance solo. ¿Desea llegar lejos? Avance con otros. Elimine la falta de unidad.

    Ver servicio
    TRABAJO EN EQUIPO: AVANCEMOS JUNTOS

    Si quiere llegar lejos emprenda el viaje con buena compañía.

    Es el desafío de dejar de ser uno solo contra el mundo. Las organizaciones de vanguardia trabajan con colaboradores que entienden que ninguno de ellos individualmente es más que todos juntos.

    ¿Le gustaría saber más?

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    TRABAJO EN EQUIPO: AVANCEMOS JUNTOS
    TRABAJO EN EQUIPO: AVANCEMOS JUNTOS
  • MOTIVACIÓN: CLAVES Y SECRETOS

    MOTIVACIÓN: CLAVES Y SECRETOS

    ¿Le gustaría tener más confianza, coraje y constancia? Renueve su fuerza de voluntad.

    Ver servicio
    MOTIVACIÓN: CLAVES Y SECRETOS

    El motor que mueve al mundo es la fuerza que nace adentro de cada ser humano.

    El poder interno de una organización es la motivación bien entendida y gestionada en los colaboradores. Es el despertar de la energía que mueve o frena la conducta humana.

    ¿Le gustaría saber más?

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    MOTIVACIÓN: CLAVES Y SECRETOS
    MOTIVACIÓN: CLAVES Y SECRETOS
  • DELEGAR CON EFECTIVIDAD

    DELEGAR CON EFECTIVIDAD

    ¿Tiene colaboradores que le reportan? ¿Hace usted todo el trabajo por los demás? Podemos ayudarle a identificar las personas idóneas para que usted las empodere.

    Ver servicio
    DELEGAR CON EFECTIVIDAD

    La delegación es el primer paso conjunto hacia organizaciones competentes.

    Comprenda el camino de la efectividad organizacional con colaboradores empoderados que asumen las riendas de sus trabajos.

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    DELEGAR CON EFECTIVIDAD
    DELEGAR CON EFECTIVIDAD
  • EL CONFLICTO COMO UNA OPORTUNIDAD

    EL CONFLICTO COMO UNA OPORTUNIDAD

    ¿Las relaciones en su trabajo le afectan? ¿Deja para después los problemas cuando éstos aparecen? Podemos ayudarle a tratar las diferencias interpersonales.

    Ver servicio
    EL CONFLICTO COMO UNA OPORTUNIDAD

    El conflicto es bueno si sabemos gestionarlo a tiempo.

    El problema de las organizaciones no es el conflicto como tal, sino la forma en la que los seres humanos lo tratan. El conflicto es una oportunidad de mejora si se aborda adecuadamente. 

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    EL CONFLICTO COMO UNA OPORTUNIDAD
    EL CONFLICTO COMO UNA OPORTUNIDAD
  • NEGOCIACIÓN EFECTIVA JUEGO GANAR – GANAR

    NEGOCIACIÓN EFECTIVA JUEGO GANAR – GANAR

    ¿Sabía que la clave está en los intereses y no en las personas? Negocie con éxito por medio del enfoque adecuado.

    Ver servicio
    NEGOCIACIÓN EFECTIVA JUEGO GANAR – GANAR

    En la vida obtenemos lo que sabemos negociar.

    Pensar en el desarrollo de una negociación no tiene que ser algo amenazador. Se trata de un juego ganar – ganar basado y enfocado en los intereses.

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    NEGOCIACIÓN EFECTIVA JUEGO GANAR – GANAR
    NEGOCIACIÓN EFECTIVA JUEGO GANAR – GANAR
  • CÓMO TRATAR CON GENTE DIFÍCIL

    CÓMO TRATAR CON GENTE DIFÍCIL

    Si alguien busca un cubo para echar su basura, procure que no sea en su mente.

    Ver servicio
    CÓMO TRATAR CON GENTE DIFÍCIL

    El camino de la salud emocional está en saber gestionar personas complicadas.

    Siempre nos tocará tratar con gente complicada, siendo en ocasiones nosotros mismos ese tipo de personas. ¿Cómo ganar la batalla en esa complicada relación? ¿Cómo salir airosos en el trato con personas malintencionadas y agresivas?

    ¿Le gustaría saber más?

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    CÓMO TRATAR CON GENTE DIFÍCIL
    CÓMO TRATAR CON GENTE DIFÍCIL
  • LA INTELIGENCIA ASERTIVA

    LA INTELIGENCIA ASERTIVA

    ¿Le gustaría comunicarse mejor? Aprenda a expresarse de manera clara, en el momento justo, con la persona indicada.

    Ver servicio
    LA INTELIGENCIA ASERTIVA

    Es la forma por excelencia para relacionarse hacia la búsqueda del alto rendimiento sin llevar cargas ajenas.

    Las organizaciones están formadas por personas que se comunican a toda hora y de múltiples formas: por escrito, verbal, con su cuerpo, con sus emociones. Una nueva forma de entender la comunicación integral para alcanzar resultados sobresalientes.

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    LA INTELIGENCIA ASERTIVA
    LA INTELIGENCIA ASERTIVA
  • RELACIONES HUMANAS EN EL TRABAJO

    RELACIONES HUMANAS EN EL TRABAJO

    Las relaciones laborales son un desafío. Aprenda cómo influir positivamente en otros para obtener las respuestas deseadas.

    Ver servicio
    RELACIONES HUMANAS EN EL TRABAJO

    Las buenas relaciones humanas son el pegamento que mantiene unidas a las organizaciones.

    Poco puede cambiar la cultura y productividad de una organización si antes no se transforman, para bien, las relaciones interpersonales. Uno de los desencadenantes de éxito más poderosos es el respeto y buen trato entre los colaboradores. ¿Sabe cómo conseguirlo?

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    RELACIONES HUMANAS EN EL TRABAJO
    RELACIONES HUMANAS EN EL TRABAJO
  • GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE

    GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE

    ¿Quiere mejorar el servicio al cliente? "Soluciónelo antes de que se vayan con la competencia”.

    Ver servicio
    GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE

    El servicio de calidad es un valor, no una moda. Desarrollarlo adecuadamente le dará diferenciación interna y externa.

    Fórmese con los elementos esenciales que nos conducen a satisfacer nuestro cliente, externo e interno, bajo altos estándares de excelencia.

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE
    GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SERVICIO AL CLIENTE
  • EXCELENCIA PARA EL TRABAJO Y LA VIDA

    EXCELENCIA PARA EL TRABAJO Y LA VIDA

    ¿Sabía que la excelencia es un hábito y no un acto? Benefíciese de un nuevo estilo de vida.

    Ver servicio
    EXCELENCIA PARA EL TRABAJO Y LA VIDA

    La excelencia es un estilo de vida que nos conduce a niveles de satisfacción que a lo mejor no conocemos.

    El ser excelente no es una condición exclusiva para unos pocos elegidos. La excelencia para vivir y trabajar se aprende con reglas rígidas y principios simples.

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    EXCELENCIA PARA EL TRABAJO Y LA VIDA
    EXCELENCIA PARA EL TRABAJO Y LA VIDA
  • TEAM BUILDING

    TEAM BUILDING

    ¿Cree que es mejor en equipo? Obtenga un elevado nivel de resultados, con satisfacción y motivación en las personas.

    Ver servicio
    TEAM BUILDING

    Talleres experienciales para construir el aprendizaje en competencias blandas.

    Con nuestra metodología de aprendizaje experiencial sacamos el máximo provecho a la experiencia para construir el conocimiento de las competencias blandas, que serán transferidas al plano organizacional. Es un proceso estructurado de alto impacto.

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    TEAM BUILDING
    TEAM BUILDING
  • GESTIÓN DEL ESTRÉS EN EL TRABAJO

    GESTIÓN DEL ESTRÉS EN EL TRABAJO

    ¿Siente que el estrés le está afectando? Tome las riendas de su propio estilo de vida y gane en su trayecto laboral.

    Ver servicio
    GESTIÓN DEL ESTRÉS EN EL TRABAJO

    Estrés es sinónimo de bajo rendimiento personal y organizacional. El cerebro no rinde a plenitud bajo altos niveles de agotamiento mental.

    El cuerpo y la mente tienen límites que se están viendo superados por desproporcionadas cargas de fatiga mental, que enferman con tono de alerta a los colaboradores del Siglo XXI. Hay formas y técnicas para ganarle la partida.

    ¿Le gustaría saber más?

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    GESTIÓN DEL ESTRÉS EN EL TRABAJO
    GESTIÓN DEL ESTRÉS EN EL TRABAJO
  • COMPETENCIAS CONVERSACIONALES

    COMPETENCIAS CONVERSACIONALES

    ¿Qué tal aprender a escuchar para comprender? No se limite solo a responder, mejore su estrategia.

    Ver servicio
    COMPETENCIAS CONVERSACIONALES

    Hablar y escuchar en sintonía con nuestras emociones y las emociones de los demás.

    Hay una relación directa entre la calidad de las conversaciones que realizamos y los resultados que obtenemos. Ejecutar el poder transformador de la palabra y la escucha activa nos lleva a un nivel superior como personas en nuestra interacción con la empresa, con lo social, con la familia.

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice esta capacitación empresarial!

    Cotizar servicio
    COMPETENCIAS CONVERSACIONALES
    COMPETENCIAS CONVERSACIONALES
  • TALLER INTENSIVO HABILIDADES BLANDAS

    TALLER INTENSIVO HABILIDADES BLANDAS

    Conozca la importancia del comportamiento para el desarrollo del capital humano y el éxito en la empresa.

    Ver servicio
    TALLER INTENSIVO HABILIDADES BLANDAS

    Los colaboradores las traen poco desarrolladas desde su educación familiar y formación académica.

    Las competencias blandas o competencias de comportamiento son aquellos atributos o características que tienen las personas para poder relacionarse con sus semejantes de manera efectiva, tanto en su lugar de trabajo como en su vida familiar y social.

    ¿Le gustaría saber más?

    ¡Cotice este taller empresarial!

    Cotizar servicio
    TALLER INTENSIVO HABILIDADES BLANDAS
    TALLER INTENSIVO HABILIDADES BLANDAS
  • desarrollo de competencias

    desarrollo de competencias

    La importancia de conocer si las personas son capaces o no de hacer lo que se espera de ellas.

    Ver servicio
    desarrollo de competencias

    En Humano gestionamos el desarrollo completo de competencias: Saber hacer, Poder hacer y Querer hacer. No alcanza con colaboradores inteligentes para llegar a ser competente; más allá de las aptitudes se requieren altas dosis de actitud para conseguirlo.

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice éste servicio empresarial!

    Cotizar servicio
    desarrollo de competencias
    desarrollo de competencias
  • Planes estratégicos

    Planes estratégicos

    Estrategia definida en el desarrollo de competencias blandas.

    Ver servicio
    Planes estratégicos

    ¿Tiene su organización una estrategia definida en el desarrollo de competencias blandas de sus colaboradores? Recuerde que una mala persona no puede llegar a ser un buen profesional. En Humano le ayudamos a identificar y a desarrollar las fases de intervención para formar colaboradores integrales.

    ¿Le gustaría saber más?

    ¡Cotice éste servicio empresarial!

    Cotizar servicio
    Planes estratégicos
    Planes estratégicos
  • Fortalecimiento Organizacional

    Fortalecimiento Organizacional

    Su organización crecerá en todos los ámbitos solamente si mejoran las personas que la integran.

    Ver servicio
    Fortalecimiento Organizacional

    No hay mejoría en un equipo de trabajo si antes no ocurre la mejoría individual de cada uno de sus integrantes. Le ayudamos a su empresa para que sus colaboradores perfeccionen sus competencias blandas y por ende su rendimiento personal y organizacional.

    ¿Le gustaría saber más?

    ¡Cotice éste servicio empresarial!

    Cotizar servicio
    Fortalecimiento Organizacional
    Fortalecimiento Organizacional
  • Diagnósticos de situación

    Diagnósticos de situación

    Conozca su situación real de la organización en necesidades de competencias blandas.

    Ver servicio
    Diagnósticos de situación

    En Humano le ayudamos a diagnosticar el estado actual de su empresa en necesidades de competencias blandas, para que pueda incrementar la eficiencia relacional de sus colaboradores. El Diagnóstico de Necesidades de Capacitación (DNC) es un buen punto de partida para que el clima de su organización comience a mejorar.

    ¿Le gustaría saber más? 

    ¡Cotice éste servicio empresarial!

    Cotizar servicio
    Diagnósticos de situación
    Diagnósticos de situación
  • Revisiones periódicas

    Revisiones periódicas

    Gestione para su empresa un plan adecuado en el desarrollo de competencias blandas.

    Ver servicio
    Revisiones periódicas

    En las competencias blandas o de comportamiento intervienen las variables cualitativas del ser humano, pero éstas también se pueden medir cuantitativamente mediante fichas de progreso periódicas. Tenemos los recursos que su organización necesita para comprobar el impacto de la formación.

    ¿Le gustaría saber más?

    ¡Cotice éste servicio empresarial!

    Cotizar servicio
    Revisiones periódicas
    Revisiones periódicas
  • Programas continuos

    Programas continuos

    Las competencias blandas no deben ser una moda pasajera en su organización.

    Ver servicio
    Programas continuos

    Las competencias blandas son tema de formación continua que puede tener contemplada cada organización. En Humano contamos con los programas diferenciados, en contenido y metodología, que conducen a su aplicación práctica e inmediata. Le diseñamos el plan a la medida de sus necesidades.

    ¿Le gustaría saber más?

    ¡Cotice éste servicio empresarial!

    Cotizar servicio
    Programas continuos
    Programas continuos